Clink > Soluciones > Atención de Clientes

Clink - Atención de Clientes

Atención de Clientes


Independientemente de las diferentes estrategias de ventas y marketing que se puedan aplicar dentro de una empresa, toda actividad está sujeta a la capacidad de producir inteligencia a partir de los procesos de captura, almacenamiento y análisis de la información.

Cada cliente es una combinación de características y necesidades diferentes, lo cual implica tener en cuenta mecanismos de comunicación particulares para cada uno de ellos. Esto a su vez, requiere mayor capacidad para predecir y reaccionar frente a cada gestión de contacto que se realice, desarrollando tácticas que aprovechen ese conocimiento previo que se tiene y lo transforme en beneficios.

Clink es el software de gestión que le permite optimizar los procesos de Atención de Clientes, convirtiéndose en un componente decisivo para las organizaciones que priorizan brindar una atención personalizada y única a todos y cada uno de sus clientes.

Clink Automatiza la Gestión de Clientes


La automatización del servicio de Atención de Clientes permite una rápida respuesta y un eficiente soporte a los requerimientos que estos solicitan. Clink resulta una herramienta fundamental que le facilitará:

  • Brindar una correcta Atención de Consultas y Reclamos: mediante un sistema de gestión simple y dinámico que optimice los tiempos de atención.
  • Escalar Consultas y Reclamos: el sistema permite escalar la consulta o reclamo al sector de la empresa responsable por la resolución del mismo.
  • Mejorar los Servicios de Asistencia Post-Venta: personalizando la atención ya que el agente tiene acceso al historial de cada cliente, visualizando sus datos personales, productos que posee, trámites y reclamos gestionados, y demás información contextual de referencia.
  • Mejorar la Interacción con el Cliente: integrando y automatizando los servicios de Correo Electrónico y Call Center.
  • Lograr una Visión Integral de la Información: los contactos realizados por sus clientes serán consolidados en todas las aplicaciones de la compañía.
  • Establecer Objetivos por Usuarios o Grupos: fijando plazos para la atención y resolución de consultas. El supervisor podrá monitorear el cumplimiento de los objetivos y generar alertas en aquellos casos que considere crítico su incumplimiento.

Beneficios de Implementar Clink

  • Información Estandarizada: cada agente podrá consultar bases de conocimiento que le facilitarán su operatoria y asegurarán una correcta y unificada respuesta al cliente por parte de la compañía.
  • Visibilidad de Información y Status: el sistema permite controlar en forma online la evolución de la operatoria de cada agente o sector, pudiendo el supervisor conocer en forma inmediata la cantidad de llamados recibidos, reclamos ingresados, derivaciones a sectores y trámites pendientes de resolución.
  • Agilidad de Resolución: el circuito de resolución y la gestión integral de cada reclamo estará 100% predefinido por la empresa en cada caso, al igual que sus cambios de estado, sectores responsables, alertas y demás funcionalidades que se quisieran agregar al proceso.


Leer más sobre Clink/Atención de Clientes