Clink > Suite > Campañas

Clink - Campañas

Campañas


Frecuentemente las áreas de negocio de las compañías requieren de la realización de acciones masivas sobre un universo de entidades, como es el caso de las acciones de telemarketing, campañas de e-mail marketing, recupero de deuda, campañas de venta, etc. El requerimiento se corresponde, en general, con decisiones de negocio que exigen tiempos de respuesta exiguos y una amplia flexibilidad para cubrir las necesidades planteadas a bajo costo.

Clink / Campañas brinda la posibilidad de gestionar acciones masivas sobre un conjunto de entidades (clientes, proveedores, contactos, etc.) asociando a cada una de estas un proceso de negocio común con el flujo de tareas prefijadas a realizar. Una vez activada la campaña, las respuestas recibidas se registran y gestionan de manera individual dando comienzo a un proceso particular para cada contacto generado.


Campañas

Beneficios de Implementar Clink

  • Visibilidad Permanente: a través del monitor de campaña, provee información permanente sobre la cantidad de entidades que se encuentran en cada tarea a realizar.
  • Acciones Masivas: realiza acciones masivas sobre todas las entidades que se encuentran en una determinada tarea para los casos en que es posible llevarlas a cabo sin intervención humana (enviar e-mail, imprimir notas, etc.).
  • Información de Gestión: es factible configurar y emitir informes que permitan ver los resultados de cada campaña con diferentes visiones de la misma, por agente interviniente, por tareas realizadas, etc.
  • Fácil Modelado e Implementación: la facilidad para modelar e implementar campañas permite dar respuestas a nuevos requerimientos en tiempos breves sin requerir intervención de personal técnico, lo que la convierte en una herramienta muy apropiada a las necesidades y urgencias con que se requieren las mismas.


Leer más sobre Clink/Campañas