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Clink - Contact Center

Contact Center


Si la conciencia empresarial está encaminada a conservar a sus clientes, fidelizarlos y establecer relaciones a largo plazo, su organización estará lista para emprender un proyecto de CRM desde un sistema de Contact Center que dará soporte a cualquier actividad que la empresa desarrolle en su cadena de valor: relaciones individuales con clientes, atención de solicitudes, help desk, ventas, cobranzas, servicios de back-up, gestión de proveedores, administración de órdenes y pedidos, etc.

Clink es la aplicación que le permitirá crear un diálogo con sus clientes, escucharlos, responder sus inquietudes, satisfacerlos, recolectar información valiosa sobre ellos, construir relaciones estrechas de largo plazo, generar lealtad y obviamente lograr un mayor número de ventas.

Clink es un software de gestión que permite administrar y dar seguimiento a todos los procesos de negocios que se generen por contacto con el cliente.

Integración de Servicios


El factor diferenciador de Clink es la facilidad para modelar el sistema de acuerdo a las necesidades del cliente y la simplicidad para integrarse con diferentes plataformas de Call Center y otros servicios de contacto.
Entre las funcionalidades disponibles de integración entre Clink y otros servicios se destacan:

  • Servicios Inbound / Entradas
  • Servicios Outbound / Salidas
  • Servicio de e-Mail Saliente
  • Servicio de e-Mail Entrante
  • Extensión Natural a otros Canales
  • Transferencia Voz + Datos
  • Generación de Llamadas a Demanda / Click to Dial
  • WorkFlow Integrado
  • Sincronización de Contactos
  • Administración, Informes y Estadísticas

Monitoreo de los Servicios

  • Generación de Reportes: disponga de información del resultado de las campañas y expórtela en archivos Excel o PDF.
  • Control de Alertas: monitoree el cumplimiento de los niveles de servicio acordados (SLA) y genere alertas en aquellos casos que considere crítico su incumplimiento.
  • Información de Control: disponga de la información de evolución de los diferentes procesos gestionados y los plazos de resolución.
  • Índices de Productividad: analice la productividad de sus agentes, obteniendo tiempos promedios de resolución para cada tarea o cualquier otro indicador que desee medir.
  • Distribución de Tareas: identifique cuellos de botella tareas/recursos y redistribuya el trabajo entre los diferentes agentes.
  • Armado de Dashboards: configure sus propios dashboards con los indicadores que considere críticos.

Beneficios de Implementar Clink

  • Fácil Integración: el sistema se adapta de manera simple a diferentes plataformas de Call Center, integrándose con los sistemas informáticos de base, simplificando su desarrollo y permitiendo una rápida adopción por parte de los agentes.
  • Estrategias de Marketing: permite incorporar aplicaciones de CRM disminuyendo costos y tiempos de desarrollo.
  • Identificación del ROI: permite establecer un Retorno sobre la Inversión (ROI) de manera clara y en un corto tiempo.
  • Manejo de Contactos: Clink permite un repositorio unificado de datos del cliente, independientemente de los canales de contacto que se hayan utilizado. Permite también la unificación de los procesos de negocio y de la gestión del contacto dentro de la empresa.
  • Gestión Masiva de E-Mail: el sistema facilita la administración de campañas masivas permitiendo el análisis del total de e-mails enviados y las respuestas recibidas de los mismos, asociando a cada una, una acción consecuente predefinida.


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