Clink > Suite > Monitoreo de Actividades

Clink - Monitoreo de Actividades

Dashboards


El servicio de Dashboards (tablero de control) le permite disponer de una visión permanente e integrada de los indicadores clave de sus procesos de negocio (KPI), posibilitándole de esta manera, contar con información permanente para tomar acciones correctivas ante los desvíos que se presentan.

El servicio de Dashboards está preparado para gestionar la presentación de la información de los indicadores. La extracción y transformación de la información requerida para el armado de los indicadores es provista por el servicio que presta la plataforma X-Data a través de las reglas y extractores de información.

Para la gestión de la presentación, la herramienta dispone de facilidades para el armado de paneles de indicadores, estos son agrupados de acuerdo a la temática y se organizan en una estructura de árbol dentro del tablero.
Dashboards
Al momento de implementar una herramienta de estas características, las organizaciones requieren la posibilidad de establecer diferentes visiones del Dashboard de acuerdo al perfil del usuario que esté accediendo a la aplicación; para ello se establecen niveles de acceso a la información asegurando cada panel por grupos y/o usuarios.


Beneficios de implementar Clink / Dashboards

  • Visibilidad: ofrece una visión permanente de la evolución de los procesos del negocio, brindando en todo momento la información necesaria para establecer acciones correctivas ante posibles desvíos.
  • Disponibilidad de información para la toma de decisiones: el usuario cuenta, a través del servicio de indicadores, con información permanente y actualizada sobre el contexto, lo que facilita en todo momento el proceso de toma de decisiones.
  • Proactividad: Clink es un sistema proactivo ya que, por iniciativa propia, mantiene vivos los diferentes procesos que gestiona, permitiendo confeccionar dashboards que reflejen la evolución de los mismos.


Leer más sobre Clink/Monitoreo de Actividades