Clink > Suite > Monitoreo de Actividades

Clink - Monitoreo de Actividades

Monitoreo de Actividades (BAM)


Clink / Monitoreo de Actividades brinda la posibilidad de realizar actividades de monitoreo de su negocio permitiendo definir indicadores de performance (KPI) en diferentes niveles, para un proceso en particular, para un conjunto de procesos en un sector o área de la organización, o para el comportamiento global de la organización.

Si usted es dueño de una empresa, gerente o responsable de área,
Clink / Monitoreo de Actividades es la herramienta adecuada ya que de ahora en adelante no importa si usted se encuentra en su oficina, en una reunión fuera de la empresa, en un viaje de negocios o placer, podrá estar informado sobre lo que sucede en su empresa, sucursales o áreas simplemente consultando los indicadores de manera rápida, discreta, sin límite de consultas, además de contar con un usuario y contraseña protegiendo su información.


Monitoreo de Actividades

Beneficios de Implementar Clink

  • Visibilidad Permanente: brinda una visión en forma permanente de la evolución de la información de los indicadores de performance definidos.
  • Información en Tiempo Real: permite acceder a las diversas fuentes de datos origen de los sistemas de la organización y obtener información on-line.
  • Consolidación de Información: consolida información de diferentes orígenes ofreciendo una visión simple y completa del contexto requerido para el análisis según requerimientos del usuario.
  • Alertas: la instrumentación de alertas por desvíos generan una proactividad permanente que permite optimizar los procesos, ya sea generando acciones correctivas automáticas ó disminuyendo los tiempos de reacción para implementar modificaciones.
  • Flexibilidad de Uso: la facilidad para cambiar e incorporar nuevas reglas e indicadores brindan una flexibilidad que permite mantenerse sincronizado con la dinámica del negocio instrumentando nuevas reglas en el momento en que son requeridas.


Leer más sobre Clink/Monitoreo de Actividades