Clink > Suite > Procesamiento de E-Mail

Clink - Procesamiento de E-Mail

Procesamiento de E-Mail


La necesidad de poder sacar conclusiones sobre campañas masivas basadas en el uso del correo electrónico se ha instalado progresivamente en las organizaciones que utilizan este medio como esquema de contacto, siendo necesario disponer de la capacidad de procesar sistemáticamente cada e-mail.

Clink / Procesamiento de Correo Electrónico ha sido pensado para dar una respuesta eficiente a la necesidad de explotar el correo electrónico como medio de comunicación y recolectar información necesaria para producir conclusiones asociadas a la acción.

Este servicio es un dearrollo basado en JAMES (Java Apache Mail Enterprise Server). La implementación del mismo permite procesar el correo electrónico entrante y saliente mediante la ejecución de reglas definidas por el usuario para administrar el mismo y generar acciones en consecuencia. Estas acciones pueden ser el envío de e-mails, ejecución de web-services, ejecución de una aplicación J2EE, envío de un mensaje SMS, etc.


Procesamiento E-Mail

Beneficios de Implementar Clink

  • Optimización de Tiempos y Seguridad en el Envío: capacidad de elaborar y emitir correos electrónicos basándose en reglas de presentación y envío predefinidas.
  • Explotación Automatizada de la Respuesta: capacidad de recibir y rutear correos electrónicos entrantes a través de procesadores configurables de los componentes del correo (remitente, destinatario, asunto, etc.).
  • Sensibilidad de la Respuesta: capacidad de integrarse con Clink / Procesos de Negocios para reflejar actualización y evolución de procesos que hagan uso de correo electrónico.
  • Despacho Gestionado por Campañas: capacidad de integrarse con Clink / Campañas ofreciendo tratamiento masivo del correo electrónico saliente.


Leer más sobre Clink/Procesamiento de E-Mail