Clink > Suite > Procesos de Negocio

Clink - Procesos de Negocio

Procesos de Negocio (BPM)


Clink / Procesos de Negocio es la solución completa para la automatización y optimización de procesos de negocio: toda organización debe identificar y definir los diferentes procesos que hacen a su actividad.

Clink ha sido diseñada para brindar los mayores beneficios de una herramienta de tipo BPM, a la vez que ofrece facilidad de uso, alta integración con sistemas preexistentes y simple implementación. Es ideal para optimizar procesos que se caracterizan por ser repetitivos y dinámicos, que involucran interacción entre gran cantidad de personas, alto flujo de documentos, tareas que abarcan diferentes departamentos o sedes con dispersión geográfica, que interactúan con múltiples aplicaciones y con necesidad de registro de datos.

Clink se sitúa "en medio" de la organización e interactúa con los diferentes sectores involucrados en el proceso que se esté gestionando, consultando información de las diferentes bases de datos disponibles y generando interacción con las aplicaciones que conviven dentro de la organización.


Monitoreo de Actividades

Beneficios de Implementar Clink

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas buscan ser más eficientes en sus procesos de negocios para lograr ventajas competitivas. Clink otorga numerosos beneficios que contribuyen a alcanzar este objetivo:


  • Automatiza Procesos de Negocio: automatiza diferentes tareas dando mayor agilidad a los procesos y permitiendo disminuir la circulación física de documentos.
  • Aumenta la Eficiencia de los Procesos: mediante reglas de negocio que establece previamente el cliente, Clink monitorea y motoriza acciones de alerta a los usuarios (envía un mail, un fax, un pager, un indicador en la barra de gadgets de la PC, etc.) que evitan errores por incumplimiento de tareas en tiempos preestablecidos.
  • Supervisión en Tiempo Real: da la posibilidad de implementar acciones correctivas inmediatas. Mediante un modelado gráfico del proceso de negocio, la accesibilidad y visibilidad del estado de situación es permanente.
  • Mayor Accesibilidad a la Información Contextual: el usuario tiene disponible en su bandeja de entrada la información de contexto recuperada de otras aplicaciones.
  • Mejora el Análisis de la Información: el registro de datos se muestra en gráficos estadísticos que permiten una mejor evaluación de los procesos para la aplicación de mejoras.


Leer más sobre Clink/Procesos de Negocio