Clink > Suite > Monitoreo de Actividades

Clink - Monitoreo de Actividades

Servicio de Indicadores


El Servicio de Indicadores tiene como propósito brindar información contextual en línea permitiendo, de este modo, ofrecer elementos para el análisis, asistiendo permanentemente al proceso de toma de decisiones.

Este enfoque le permite, en cualquier momento de la vida del Proceso de negocio , disponer de una visión 360°de la información relacionada al evento que se está tratando.

El Servicio de Indicadores está preparado para resolver la presentación de la información, y su fuente de datos es la plataforma de servicios X-Data que resuelve las fases de extracción y transformación mediante el uso de extractores y reglas.


Indicadores

Beneficios de implementar Clink / Indicadores

  • Visibilidad: ofrece una visión permanente de la evolución de los procesos del negocio, brindando en todo momento la información necesaria para establecer acciones correctivas ante posibles desvíos.
  • Disponibilidad de información para la toma de decisiones: el usuario cuenta, a través del servicio de indicadores, con información permanente y actualizada sobre el contexto, lo que facilita en todo momento el proceso de toma de decisiones.
  • Productividad disponer de información del contexto y acciones integradas con las aplicaciones externas en forma permanente, mejoran la performance de las actividades realizadas por los usuarios intervinientes en el proceso.
  • Flexibilidad: la facilidad para cambiar e incorporar nuevas reglas e indicadores brindan una flexibilidad que permite mantenerse sincronizado con la dinámica del negocio instrumentando nuevas reglas en el momento en que son requeridas.


Leer más sobre Clink/Monitoreo de Actividades