Clink > Soluciones

Clink - Soluciones

Soluciones


Cada empresa tiene sus propios procesos, su propia cultura, su forma de ejecutar las tareas. Clink es una solución flexible y escalable que puede adaptarse rápidamente a las necesidades actuales de su compañía y puede crecer en el futuro a medida que su negocio se expande.

Alcance los requerimientos de negocio de su empresa configurando Clink para adaptarse a cada situación específica. El uso es intuitivo, las herramientas de diseño y modelado hacen muy simple, armar el flujo de tareas, especificar las reglas del negocio, modificar los formularios, campos de datos y sus relaciones.

  • Reorganice sus Procesos de Negocio Automatizándolos: esto le permitirá transformar las tareas repetitivas de su empresa en un poderoso y automatizado flujo de procesos.
  • Integre Aplicaciones e Información utilizando Web-Services: para crear vínculos a través de sistemas y plataformas dentro y fuera de su compañía a sus clientes y proveedores.
  • Visualice sus Procesos: con las herramientas de seguimiento y análisis que ayudarán a sus gerentes a monitorear los negocios y tomar mejores decisiones en forma más oportuna.

Existe una extensa gama de posibles aplicaciones de Clink, a continuación presentamos algunas soluciones basadas en la combinación de herramientas de la suite para resolver problemáticas de diferentes áreas de negocio: