Clink > Suite

Clink - Suite

Suite


La tendencia actual de las empresas es organizarse por procesos, esto plantea la necesidad de disponer de herramientas que permitan gestionar y monitorear las actividades.

Esta gestión de procesos hace foco en la administración de la actividad, determinando que procesos necesitan ser mejorados o rediseñados, estableciendo prioridades y previendo un contexto para iniciar y mantener planes que permitan alcanzar los objetivos planteados.

Generalmente, las organizaciones disponen de soluciones corporativas y/o departamentales que les permiten gestionar parte de sus procesos. Las soluciones a adoptar deberían ser enfocadas a la conexión, en forma transversal, de las diferentes áreas de la compañía integrando las funciones disponibles de las aplicaciones existentes en ellas.

De manera complementaria, el monitoreo permanente de las actividades es de vital importancia, permitiendo establecer objetivos y puntos de control, identificando rápidamente los desvíos, de manera tal que se puedan instrumentar acciones correctivas en forma inmediata.

Otro factor fundamental en las organizaciones es la fluidez de las comunicaciones con las entidades externas que forman parte de los procesos de la organización, en este sentido es fundamental la integración de los servicios de comunicación con las mismas para optimizar la gestión de los procesos involucrados.


Alcance Clink Procesos de Negocios Plataforma x-Data Información Geográfica Plataforma Mobile Monitoreo de Actividades Campañas Call Center Procesamiento de E-Mail


La organización, automatización y monitoreo de los procesos de negocios de la compañía, son posibles de implementar mediante la incorporación de las herramientas de la Suite de Clink: Procesos de Negocio, Plataforma x-Data, Información Geográfica, Plataforma Mobile, Monitoreo de Actividades, Campañas, Call Center y Procesamiento de E-Mail.


Leer más sobre Clink/Suite de Productos