Empresa > Política de calidad

Objetivo

SISA es una empresa argentina que desde comienzos de la década de los 90, brinda soluciones informáticas a empresas cuya gestión administrativa y comercial son un factor crítico para su competitividad y para la generación de valor.
Ha dirigido su actividad a todas aquellas industrias cuyo volumen de operaciones, de clientes, de procesos de cobranzas y complejidad administrativa resultan críticos para su desempeño.

Calidad

SISA realiza sus actividades en el marco de una cultura que promueve el trabajo en equipo, el interés por la calidad, la identificación y resolución de problemas.

Mejora Contínua

Busca, en el camino de la mejora continua, la evolución de la Empresa y de cada uno de sus integrantes para desarrollar la capacidad de interpretar las necesidades de los clientes.

Satisfacción del Cliente

SISA tiene como compromisos primordiales conocer y alcanzar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en el marco de los derechos y obligaciones contraídas.

Capacitación

Crea entre todos sus integrantes la conciencia sobre los conceptos de calidad, la eficiencia en el servicio y la mejora continua. Capacita a su personal para el desarrollo de sus habilidades y posibilidades.

Compromiso

SISA ha implementado un sistema de Gestión de la Calidad que se compromete a mantener sobre un continuo monitoreo de los procesos para garantizar su eficacia y cumplimiento.

Raúl Pollet
Presidente