Novedades > 2012


SISA participará del CONGRESO REGIONAL DE CRM & CONTACT CENTERS


Mayo 2012

Durante los próximos días 27 y 28 de Junio SISA participará como sponsor del XI CONGRESO REGIONAL DE CRM & CONTACT CENTERS a desarrollarse en el Hotel Sheraton Retiro Bs.As.

Al igual que en las ediciones anteriores, SISA presentará en el marco del congreso, sus últimos lanzamientos y propuestas para los próximos meses.
Lo invitamos a visitar nuestro stand y a presenciar nuestra exposición en el Panel de Proveedores.

Para obtener más información sobre este evento, <ingrese aquí>.


INTELICOM contrata los servicios de SISA para su Contact Center


Enero 2012

INTELICOM contrató los servicios de SISA para gestionar la operatoria de su Contact Center en San Juan. La propuesta consiste en la administración y gestión por parte del sistema CLINK, de los trámites derivados por la operatoria propia del negocio. El sistema contempla la instalación de una plataforma de Contact Center y del software de gestión habilitado para brindar servicio a 150 usuarios concurrentes que trabajan en el lugar.

El acuerdo entre ambas empresas fue firmado en Diciembre pasado, y se planifica la implementación y puesta en marcha del servicio para el próximo mes de Marzo.


AGEA S.A. implementó Clink para gestionar su fuera de ventas


Diciembre 2011

AGEA S.A., empresa del GRUPO CLARIN, implementó la herramienta CLINK | CRM que le permitirá administrar sus oportunidades comerciales. El uso de esta herramienta permite gestionar las actividades de 50 vendedores que pertenecen al staff de las empresas DeAutos.com y Argenprop.com.

La solución se implementó en modalidad SaaS (Software as a Service), esto permite a los ejecutivos de ventas acceder al sistema desde cualquier lugar, mejorando las oportunidades comerciales y la disponibilidad de información para la gestión de sus tareas.

Como parte del proceso de implementación del sistema, se realizó una capacitación de 3 días en las oficinas de AGEA S.A., contando con la activa participación de los vendedores/usuarios de la plataforma.