Portafolio > Lineamientos > Cobertura funcional

Cobertura funcional

El alcance de las soluciones se ha delineado en base al conocimiento de las necesidades del negocio adquirida en los diferentes proyectos en los que han participado nuestros profesionales, permitiendo de este modo generar soluciones adecuadas a las reales necesidades de las empresas.

  • Facilidad de customización
    La amplia gama de posibilidades de parametrización de los procesos facilitan la customización de los procesos comerciales del sistema a las necesidades del cliente.

  • Procesos de gestión probados
    La implementación de soluciones estándares obliga al cliente a adoptar procedimientos propuestos por la solución.
    Los procesos que propone el sistema son adecuados a la realidad de las empresas y los mismos están verificados y probados cumpliendo con los niveles de control requeridos por empresas de primer nivel.

  • Adecuados a las necesidades de la región
    El contexto socio-económico en el cual se desenvuelven las empresas plantean requerimientos que condicionan el alcance de las soluciones a implementar. Esta situación obliga a las empresas a poner foco en estos puntos y por consiguiente las aplicaciones deben cubrir estas necesidades.
    En este sentido las soluciones que proponemos ponen especial énfasis en la resolución de estos requerimientos como parte de los procesos, evitando de esta manera la creación de soluciones alternativas desintegradas del sistema central.