Portafolio > Controller

Controller

Es nuestra solución para dar apoyo a la gestión administrativa, comercial, operativa y financiera de las empresas. Adaptable a todo tipo de empresas, este software ha sido especialmente diseñado para modelos de negocios de alto volumen de transacciones, como el caso de empresas de servicios públicos

Aspectos funcionales de la solución

La solución de SISA / Controller está conformada por una serie de módulos que operan en forma intrelacionada lo que facilita la implementación y el uso de los procesos de gestión administrativo-financiera.

Asistencia técnica

La solución de software sin una adecuada asistencia post-venta se convierte en una solución incompleta. Nuestra experiencia nos ha permitido identificar la importancia que significa para el Cliente disponer de los servicios de asistencia, tanto para la puesta en marcha de la solución como para la vida operativa de la misma, priorizando en todos los casos la calidad y la oportunidad..

Más información de los Servicios de Asistencia >> Servicios

Aspectos técnicos de la solución

La solución tecnológica esta en absoluta concordancia con la tendencia mundial en materia de tecnología informática. Es frecuente observar la tendencia a la selección de soluciones “abiertas” con propensión a la utilización de herramientas de distribución “libre”, esto nos permitido ofrecer una solución que brinde a la empresa la posibilidad de elegir la plataforma tecnológica (equipamiento, sistema operativo, base de datos y herramientas de oficina) a muy bajo costo logrando de esta manera una relación optima de precio/prestación.

Más información >> Portafolio > Lineamientos