Portafolio > Soluciones web > Distribuidoras

Distribuidoras


Potencie su negocio. Utilice la web como un verdadero canal de ventas. Sin invertir en hardware ni software.

La solución SISA/Distribuidoras apunta directamente al núcleo del negocio, reconociendo dos grupos de actividades principales: El Ciclo de Ventas y El Ciclo de Soporte a las Ventas.

SISA/Distribuidoras está basada en dos productos concebidos por SISA que, operando en forma conjunta, conforman una respuesta concreta a los dos ciclos enfocados:

  • SISA/e-Shop: le permitirá disponer de un verdadero carrito de compras para recibir pedidos vía Internet, ampliando su capacidad de responder al cliente en el momento oportuno.
  • SISA/Clink: le permitirá mejorar y ordenar sus procesos internos (inicio del pedido, empaque, organización del despacho, etc.).

Distribuidoras

SISA/Distribuidoras aporta a su empresa la capacidad de innovar brindando nuevos servicios al cliente, contribuyendo a su fidelización y generando un nuevo canal por el cual pueda contactarse con la empresa y recibir respuesta inmediata.

Estas son solo algunas de las ventajas que obtiene usando nuestra solución.

Usted va a utilizar SISA/Distribuidoras directmanete vía internet, sin necesidad de adquirir ni hardware ni software.

SISA/Distribuidoras fue pensada para iniciar presencia en la Web o bien para para agregarle valor a su actual web institucional.

Presione aquí para solicitar información adicional