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Ordenes de Trabajo

SISA/Ordenes de Trabajo fue desarrollado para cubrir la operatoria de administración de los órdenes de trabajo para la gestión de medidores y mantenimiento de la red de la compañía, cubriendo todo el ciclo de vida de la misma inclusive el período de garantía.

Características

Las características principales son las siguientes:

  • Gestión de diferentes tipos de tareas a realizarse en el terreno.
  • Control de Materiales y Recursos utilizados.
  • Asignación y Control de Cuadrillas Propias y/o de Contratistas.
  • Totalmente integrado con el sistema comercial.
  • Las facilidades de selección del universo a gestionar pueden realizarse sobre un mapa (GIS).
  • La gestión se puede realizar individualmente o por lotes, de acuerdo a necesidades.
  • Inhibición de acciones sobre las conexiones/medidores involucrados durante el proceso de gestión de las OT.
  • Se contemplan los datos disponibles de medidores y conexiones existentes para ser considerados tanto en la Inspección, como en la determinación del tipo de OT a generar (Instalación, Recambio, etc.).
  • Gestión del stock de medidores, previendo la entrega de estos a los contratistas y la posterior descarga en el momento de la instalación del mismo.
  • La confirmación de la OT contempla la instalación del medidor (Asignación y/o Recambio del Medidor a la Unidad) en el sistema comercial.
  • El intercambio de información con los inspectores/gestores se puede realizar en planilla ó archivo, tanto para la salida como para la entrada, al igual que el módulo de micromedición.
  • Configuración de reportes.
  • Entorno de cuatro capas (Datos, Servidor de Aplicaciones, Servidor de Web, Browser) con tecnología J2EE (Java Enterprise Edition)
  • WEB enabled, esto posibilita la operación desde la red para consultas y carga de resultados por parte de los contratistas.
  • Generación de reportes en formato PDF y exportación en formato Excel.
  • Múltiples Bases de Datos.
  • Programación de tareas (Batch) para ser ejecutadas en forma diferida.

El módulo es fácil y simple de implementar, es posible utilizarlo tanto en empresas de gran volumen de movimientos como en pequeñas y medianas empresas.

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