Portafolio > Soluciones Web

Soluciones WEB

Es la alternativa que propone SISA para facilitar el acceso de las empresas al uso de Internet como herramienta clave para su negocio.
SISA provee desarrollos de e-commerce hasta soluciones operacionales vía Intranet. Las mismas son adecuadas a las necesidades del cliente tanto operativas como de diseño, enfocando la solución a los lineamientos de imagen institucional del cliente.

Aspectos funcionales de la solución

SISA dispone de una serie de soluciones para ser publicadas en la WEB, estas soluciones, previa a su implementación, se deben adecuar a las necesidades del cliente.

  • Carrito de Compras.
  • Consulta de Pago a Proveedores.
  • Consulta de Cuenta Corriente de Clientes.

Asistencia Técnica

La solución de software sin una adecuada asistencia post-venta se convierte en una solución incompleta. Nuestra experiencia nos ha permitido identificar la importancia que significa para el Cliente disponer de los servicios de asistencia, tanto para la puesta en marcha de la solución como para la vida operativa de la misma, priorizando en todos los casos la calidad y la oportunidad.

Más información de los Servicios de Asistencia >> Servicios

Aspectos técnicos de la solución

La solución tecnológica esta en absoluta concordancia con la tendencia mundial en materia de tecnología informática. Es frecuente observar la tendencia a la selección de soluciones "abiertas" con propensión a la utilización de herramientas de distribución "libre", esto nos permitido ofrecer una solución que brinde a la empresa la posibilidad de elegir la plataforma tecnológica (equipamiento, sistema operativo, base de datos y herramientas de oficina) a muy bajo costo logrando de esta manera una relación optima de precio/prestación..

Más información >> Portafolio > Lineamientos