Portafolio > Controller > Trámites y Reclamos

Trámites y Reclamos

Muchas de las tareas que se realizan recurrentemente en la empresa responden a una secuencia preestablecida de pasos para poder gestionar y concretar su resolución.
Estos pasos involucran muchos sectores y/o personas de la empresa, de manera que es necesaria una coordinación y enlace de las mismas.
Su integración con el sistema de Gestión Comercial permite disponer de datos en tiempo real relacionados con los clientes de la empresa.
Su diseño permite implementar rápidamente formularios específicos para el mantenimiento de información relacionada con la problemática involucrada en la gestión.
Es posible ampliar el conjunto de formularios administrados a través de la customización de los mismos, de modo tal que rápidamente pueda disponerse del nuevo formulario para su implementación.
El módulo forma parte de la familia de productos SISA y funciona totalmente integrado con los módulos existentes.

Características

  • Automatizar los procesos de negocios, involucrando varios sectores y/o usuarios.
  • Establecer las reglas del negocio para la resolución de los trámites catalogados, esto le permitirá asegurar que la gestión de los trámites se realice de acuerdo a los procedimientos preestablecidos en términos del flujo de trabajo y tiempos esperados de resolución.
  • Monitorear los trámites pendientes. Propios, identificando las tareas asignadas pendientes de resolución ó del grupo que supervisa, identificando las tareas pendientes de todos los usuarios de su grupo
  • Manejar Indicadores, los cuales brindan información relacionada con la entidad objeto del trámite (Ej. Para Clientes: Comprobantes adeudados, Planes de Pago vigentes, Ordenes de Trabajo en ejecución, etc.).
  • Incorporar información externa al sistema, ya sea asociando archivos existentes ó digitalizando los documentos en línea.
  • Generar consultas predefinidas, permitiendo de esta manera disponer de las consultas de uso frecuente para que los usuarios utilicen las mismas.

Es simple y fácil de implementar, es posible utilizarlo tanto en empresas de gran volumen de movimientos como en pequeñas y medianas empresas.

Brochure (189 kb)