SmartVox & SmartVox+ > Enviando Mensajes


Enviando Mensajes

El envío de un nuevo mensaje consta de dos pasos:

  • El ingreso del texto
  • El ingreso de los contactos

    • Respecto del primer paso, simplemente deberá decir el texto pausadamente. El sistema le ofrecerá el texto que ha comprendido, pudiendo usted corregirlo, repitiendo su ingreso si hubo errores o aceptándolo si estuvo correcto.
      Una comodidad que ofrece el sistema es la posibilidad de ingresar el texto tramos parciales. Usted debe ir diciendo el texto en pequeñas porciones o párrafos, para luego confirmarlos o corregirlos.
      Supongamos que usted desea mandar el siguiente mensaje:
      "Espero poder llegar a casa temprano en la tarde saludos".
      Para ingresar el mensaje usted podrá seccionarlo del siguiente modo:
      "Espero poder llegar"
      "a casa temprano"
      "en la tarde saludos"

      Cada uno de ellos representa un ingreso de texto hacia un mismo mensaje. El sistema recibe el primero, usted revisa su validez y lo confirma. Luego viene el segundo y luego el tercero.
      Si fuera necesaria alguna corrección, por ejemplo en el segundo párrafo, solo deberá volver a ingresar a éste y no el primero que ya ha sido confirmado. Luego podrá ingresar el tercero.
      El uso de este procedimiento de ingreso de textos parciales es arbitrario y usted lo podrá ir regulando a su criterio en función del grado de fidelidad que logre con su reconocedor de voz.

      Respecto del ingreso de los contactos, simplemente ingrese un nombre o un número de teléfono y el sistema buscará entre sus contactos alguna coincidencia.
      Elija el o los contactos de su preferencia para incluirlos como destinatario de su mensaje.
      Le sugerimos que cuando para cuando informe un número telefónico (en lugar de un nombre) lo haga pronunciando número a número. Por ejemplo si tiene que ingresar el número 4568-7825, lo haga diciendo "cuatro cinco seis ocho siete ocho dos cinco". De esta manera se facilita la tarea del reconocedor de voz de su celular.

      Una vez cumplido estos pasos, lo único que resta es enviar el mensaje.