SmartVox & SmartVox+ > SmartVox

banner

SmartVox

SmartVox es una aplicación exclusivamente comanda por voz.
Toda la información de los SMS que usted recibe (texto del SMS, contacto que lo envió, fecha y hora), así como cualquier información operativa (ayuda de comandos disponibles, mensajes del sistema, errores durante la operación, etc.) usted podrá escucharla gracias al servicio de Conversión de Texto a Voz (Text to speech).

De igual manera, toda la información que necesita incluir cuando está enviando en un mensaje (Texto y contactos), como así también los comandos propios para guiar a la aplicación en la utilización de sus diversas funciones, usted los ingresará utilizando su voz.

A pesar que existe una mínima interacción visual y de toque en pantalla, usted no las necesitará en ningún momento para poder lograr su objetivo de enviar y recibir SMS.
Cuando hablamos de interacción visual, nos estamos refiriendo a que SmartVox muestra en pantalla una gran parte de los textos que usted está escuchando (los más importantes). En cuanto a toque en pantalla, prevemos una salida rápida del sistema tocando el centro de la pantalla y/o presionando la tecla back del menú. En este caso existe el comando hablado "salir" que cumple la misma función.

Por esta razón SmartVox es adecuado para personas con visión reducida, personas ciegas e incluso para aquellos que no gustan del uso del teclado ofrecido por los teléfonos celulares.