Controller es la línea de soluciones desarrolladas para dar apoyo a la gestión comercial, financiera, operativa y administrativa de modelos de negocios de alto volumen de transacciones.

Beneficios que dan ventajas

Obtenga las ventajas competitivas de contar con una plataforma informática customizable.

Integración

La sinergia entre los distintos sistemas asegura la consistencia de los datos registrados.

 

Flexibilidad

El software es aplicable a múltiples negocios de prestación de servicios recurrentes sin necesidad de adaptaciones en el código.

 

Gestión Proactiva

La automatización de la gestión con recordatorios y notificaciones mejora la productividad de la organización, a partir de la racionalización del uso del tiempo, basada en las acciones planificadas que sugiere la herramienta.

 

Escalabilidad

Permite el incremento tanto de usuarios como de volumen de transacciones.

 

Visión 360º

Ofrece información completa de la compañía y aporta datos claves para una mejor toma de decisiones.

 

Eficiencia

La implementación de reglas de negocio definidas por el cliente permite automatizar el flujo del trabajo y motorizar acciones preventivas, para evitar errores por incumplimiento de tareas en tiempos preestablecidos.

 

La solución para la Gestión Comercial

Da soporte a la totalidad de los procesos de administración comercial de una empresa de servicios; resuelve la gestión y servicios a clientes, al mismo tiempo que garantiza su integración con los sistemas de back-office.

Gestión de Facturación Ad-Hoc

Múltiples formas de facturación, con esquema de control asociado, que garantiza el tratamiento de la totalidad de los contratos, y permite hacer segmentaciones del universo a facturar según sea necesario.

Solución Multiservicio

Administración de múltiples servicios en forma simultánea y con posibilidad de gestionar la deuda en cabeza del «cliente» o del «inmueble», de acuerdo a las necesidades que plantee el régimen del servicio.

 

Procesos End-to-End

Utilización de técnicas de workflow para la administración y seguimientos de procedimientos. Esto garantiza que se cumplan, de principio a fin, todas las tareas establecidas para llevar a cabo una determinada gestión.

Múltiples canales de recaudación

Recaudación a través de múltiples modalidades de cobranza (cajas propias, bancos, entidades recaudadoras externas, tarjetas de crédito, débito automático, entre otras). 

Gestión Integral de la deuda

  • Circuito para el control de la situación de morosidad
  • Herramientas para el recupero de deuda
  • Clases de gestión de la deuda (corte, externos, judicial, ejecutivos)

Adecuado a cada región

La solución contempla la complejidad que el contexto socio-económico (bajo nivel de bancarización de la clientela, altos niveles de morosidad, regímenes tarifarios en permanente revisión, problemas de infraestructura,etc.) le impone a los procesos comerciales, y permite su resolución sin necesidad de crear soluciones alternativas desintegradas al sistema central.

f

Régimen Tarifario

Gracias a la su amplitud de parametrización el sistema permite cumplir los requerimientos más diversos que imponen los regímenes de concesión, sin necesidad de reprogramar el software.

l

Contrato de Servicios

La solución permite gestionar múltiples servicios en forma simultánea. Permite establecer diferentes contratos de servicios para un mismo cliente gestionando el ciclo de cada servicio en forma independiente y consolidando la deuda del mismo en una única cuenta corriente.

w

Atención a Clientes

La plataforma permite actualizar y consolidar la información del cliente para contar con una visión 360° de éste. Esta particularidad facilita brindar una estrategia de atención omnicanal, o bien una eficiente gestión a través de distintos canales de atención. Para este requerimiento se integra la solución ClinkGO / Canales de Atención.

Ciclo de Facturación

La solución propone un modelo que permite organizar los turnos de facturación y la frecuencia (periodo comercial)  sincronizando los eventos de medición y facturación que se ponen en juego durante el ciclo de facturación. 

Gestión de Medición

El módulo permite administrar rutas de medición en concordancia con los planes de facturación previstos y, a su vez, facilita la carga de incidencias de lecturas desde los diversos instrumentos de medición y registro de consumos.

i

Facturación

Facilita organizar la facturación de diversas maneras, permitiendo al usuario el fraccionamiento más adecuado a su modelo de gestión, puede hacerse una gestión parcializada e incremental de acuerdo a las necesidades de la empresa; fusionar comprobantes de un mismo cliente en un único documento pagadero.

Recaudación

Gestiona cobranzas tanto en cajas propias como a través de entidades recaudadoras, para lo cual el sistema dispone de la administración de «acuerdos» de intercambio de información con dichas entidades. A su vez, prevé el cobro en cualquier tipo de moneda y facilita la percepción a través de cajero automático, débito automático en cuenta, tarjeta de crédito.

 

Gestión de Deuda

Establece circuitos de gestión para clientes morosos a través de gestores, propios o de terceros, indicando permanentemente las acciones a realizar de acuerdo a la secuencia establecida por el proceso, siempre en correlación con las exigencias del régimen de concesión. 

Refinanciación de Deuda

Brinda un conjunto de herramientas para el armado de planes de refinanciación de deuda que contemplen las diferentes condiciones de ésta y las políticas comerciales de la empresa.

Financiación de Cargos

Para aquellos cargos excepcionales (infraestructura, conexión, reconexión, etc.) el módulo permitirá la definición de convenios de pago en cuotas.

k

Trámites y Reclamos

El seguimiento de los trámites contempla el flujo de trabajo de resolución adecuado a cada tipo de trámite. Es posible establecer control de tiempos de resolución. Para la resolución de estos requerimientos se integra la solución ClinkGO / Procesos.

Ordenes de Trabajo

Permite realizar el seguimiento de las actividades en el terreno relacionadas con tareas de resolución de reclamos, reparaciones y mantenimiento de la red. Para la resolución de estos requerimientos se integra la solución ClinkGO / Field Services.

Información de Gestión

El sistema genera información estratégica, táctica y operativa para ser consumida «en línea» y asistir a los diferentes niveles de la organización. Asimismo, dicha información permite gestionar a partir del concepto de “Tablero de Control”.

q

Información Legal e Impositiva

Para aquellos cargos excepcionales (infraestructura, conexión, reconexión, etc.) el módulo permitirá la definición de convenios de pago en cuotas.

La solución para la Gestión Financiera

Es un conjunto de módulos desarrollados para resolver la gestión de registro de la totalidad de movimientos contables y presupuestarios de medianas y grandes compañías, que opera totalmente en línea, dando por resultado una contabilidad 100% en tiempo real.
h

Contabilidad General y Control Presupuestario

Registra la totalidad de movimientos contables y presupuestarios de una compañía, y opera totalmente en línea con los módulos que administran la información financiero-contable. Esta característica hace innecesaria la antigua función de transferencia de movimientos mensuales de cuentas entre sistemas, dando por resultado una contabilidad 100% en tiempo real. Su flexibilidad de implementación permite ser utilizado en cualquier tipo de empresas, tanto de bienes como servicios.

Tesorería

Este módulo fue desarrollado para realizar presupuestos y la administración de los ingresos y los egresos de fondos de la compañía. Adaptable a las distintas ramas de la industria y el comercio, el módulo resulta confiable tanto para instalaciones sencillas, con poca cantidad de puntos de ingresos y egresos de fondos, como para instalaciones complejas con gran cantidad de cajas distribuidas geográficamente.

Factura Electrónica

Este es un módulo que contempla la gestión del CAE ante la AFIP a través de la interface WebService que proporciona la entidad. Ha sido diseñado para embeberse en cualquier sistema de facturación y, en particular, se encuentra embebido con nuestras diferentes versiones de módulos de facturación.

l

Cuentas por Pagar

Este módulo permite realizar la administración de cuentas por pagar de una compañía, desde el registro de la deuda hasta su liquidación para el pago de la misma. Utiliza un circuito ágil y seguro a la vez, que elimina la posibilidad de errores en el pago, tales como pagos duplicados, pagos no autorizados, entre otros. Y gracias a su fácil implementación, aplica tanto en empresas de gran volumen de operaciones como en medianas empresas.

i

Inventarios

Este módulo permite cubrir la operatoria de la administración de los inventarios de una compañía, desde el abastecimiento hasta su utilización o baja. Gracias a su fácil implementación, es posible utilizarlo tanto en empresas de gran volumen de movimientos como en medianas empresas.

Abastecimiento

Este módulo permite cubrir la operatoria de la gestión de compras y contratación de bienes y servicios de una compañía, desde la solicitud por parte de los sectores de la compañía hasta la recepción de los bienes y la factura correspondiente.

Mantenimiento de Equipos

Este módulo permite registrar, predecir y administrar el mantenimiento de los equipos de una compañía. A partir de la formación obtenida sobre los bienes, posibilita la trazabilidad de los mismos, planificar la ejecución de trabajos preventivos, disparar alertas por incumplimiento del plan de mantenimiento, y elaborar un historial de mantenimiento.

Activos Fijos

Permite la administración contable de los bienes de uso de una empresa y, combinado con el módulo de Inventarios posibilita una completa administración física y operativa de dichos bienes. Combina flexibilidad y simplicidad, sin resignar confiabilidad y robustez, lo que lo convierte en un sistema confiable tanto para instalaciones sencillas, con poca cantidad de activos fijos, como para instalaciones complejas con gran cantidad de activos fijos dispersos geográficamente.

Análisis Financiero

Este sistema fue desarrollado para generar y visualizar información de gestión financiera a partir de la información contable incorporada a los módulos de Contabilidad General y Tesorería. Permite el análisis de gestión financiera gracias a trabajar con el criterio de lo «percibido», a partir del registro contable tradicional (devengado), sin requerir del ingreso de información adicional en la imputación contable.

Conversemos

Nuestras soluciones pueden brindarle las respuestas a los desafíos que afronta.