Encuentre en nuestro ecosistema de soluciones para Utilities su mejor aliado para la gestión de su organización.

Beneficios que dan ventajas

Obtenga las ventajas competitivas de contar con una plataforma informática customizable.
Integración

La interacción orquestada entre los distintos sistemas asegura la consistencia de los datos registrados.

Flexibilidad

La solución es aplicable a múltiples negocios de prestación de servicios recurrentes sin necesidad de realizar adaptaciones al software.

Gestión Proactiva

La automatización de la gestión con recordatorios y notificaciones mejora la productividad de la organización, a partir de la racionalización del uso del tiempo, basada en las acciones planificadas que sugiere la herramienta.

Escalabilidad

Soporta el incremento tanto de usuarios como de volumen de transacciones.

Visión Global

Ofrece una visión completa de la compañía y aporta información clave para una mejor toma de decisiones.

Eficiencia

La implementación de reglas de negocio definidas por el cliente permiten automatizar el flujo del trabajo y motorizar acciones preventivas, para evitar errores por incumplimiento de tareas en tiempos preestablecidos.

Nuestra solución para la gestión de Utilities

Permite resolver bajo el concepto de capas las distintas gestiones de la organización, optimizar recursos y aumentar la productividad.

Soluciones Core

Esta capa resuelve las gestiones centrales para la vida de la empresa. Se constituyen a partir de la integración de los sistemas de Gestión Comercial, Gestión Financiera y la plataforma ClinkGO, para la administración de los Procesos de Gestión

 

Exteriorización de Servicios

Esta capa tiene por propósito facilitar la integración de aplicaciones de diferentes tecnologías, lo cual permite integrar la capa de Soluciones Core con diferentes Soluciones periféricas

 

Soluciones Integrables al Core

Son soluciones especializadas, propias o de terceros, que resuelven problemáticas específicas y aportan valor a las distintas gestiones de la organización. Estas soluciones cuentan con aptitud para integrarse y dialogar con las soluciones Core, incorporándose como nuevos módulos que enriquecen al mismo.

 

Soluciones Core

Conjunto de soluciones que le permitirá automatizar la gestión de los procesos centrales de la organización implementando el paradigma de “soluciones end-to-end“.

Gestión Comercial

Soporta la totalidad de los procesos de gestión comercial de una empresa de servicios, es decir, resuelve la gestión de clientes, y de los servicios que se le proveen a éstos, al mismo tiempo que garantiza su integración con los sistemas de back-office.

Gestión Financiera

Se trata de un conjunto de módulos desarrollados para resolver la gestión de registro de la totalidad de movimientos contables y presupuestarios de una compañía que opera totalmente en línea, dando por resultado una contabilidad 100% en tiempo real.

Procesos de Gestión

La suite ClinkGO se integra de forma complementaria a las soluciones Gestión Comercial y Gestión Financiera para orquestar de manera automática el flujo de trabajo de los distintos procesos de gestión de la organización, de acuerdo a las reglas de negocio definidas.

Soluciones Integrables al Core

Conjunto de soluciones que le permiten dar respuesta a necesidades puntuales de gestión, integrándose y dialogando con las soluciones Core para sumar valor a administración de la organización.

Aplicaciones Móviles

Ofrece un conjunto de Apps que permite configurar la mejor solución para la gestión en campo en forma integrada con el backend, sincronizando las operaciones y la información con los procesos de su compañía.

w

Canales de Atención

Dispone los distintos mecanismos de atención al cliente (website, call center, redes sociales, mail, chat, atención personal), para ser consumidos en forma individual o integrados bajo una verdadera estrategia omnicanal.

Información Geográfica

Habilita la dimensión geográfica a las operaciones de la compañía (reclamos, gestión de cuadrillas, etc.) gracias al consumo de los servicios de información geográfica provista indistintamente por Google Maps o ESRI.

Conversemos

Nuestras soluciones pueden brindarle las respuestas a los desafíos que afronta.